jueves, 9 de junio de 2011

Aún más de 100 mentiras y contando

Imagínense... Suenan los primeros acordes de "Pongamos que hablo de..." en una casi irreconocible versión popera interpretada, por ejemplo, por David Bustamante y Chenoa mientras un emulo -que no un emule- de Sabina bailotea y da palmas repartiendo ripios a siniestra y diestra. Pero ¿Qué es tamañana incongruencia? Fue más o menos lo que vió mi imaginación el otro día cuando twitteando lei a @panchovarona comentando las fechas de la próxima gira y del musical de Sabina. ¿Musical de sabina? Alarma, alarma. Miedo me da; dudo que pueda salir nada bueno de esa peregrina idea. Ten fe, ten fe ¿Fe? Eso vale que me lo pida el párroco de mi barrio y tampoco le hago caso al respecto, pero en esa moda del vodevil del siglo XXI, fe ninguna.

Más de cien mentiras, se estrena el  6 de Octubre en el teatro Rialto de Madrid.
¿Desde cuando baila Sabina? Pero ¿esto que es? ¿un capitulo de glee? Vale que Don Joaquín siempre ha tenido un puntito comercial y alguna (varias) canciones que no sopor, no sopor... y me dan a su vez sopor y vomitera, pero esto del musical lo supera todo. La única explicación es que se va a forrar con la idea; es la unica posibilidad aunque tampoco me tranquilice en absoluto. Cuando hagan gira por provincias compraré mi entrada para poder opinar/desahogarme a gusto y con conocimiento. Pero hasta entonces el miedo me atenaza.

Y visitando la página web del musical aún mas terror paso ya que anuncian una version cinematográfica para el 2015.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario