viernes, 28 de octubre de 2011

HP cambia de idea y continúa vendiendo ordenadores


Era inexplicable y la verdad que daba miedo. Que el mayor vendedor de pcs cerrara su división de ordenadores era una llamada de atención y dejaba en el aire muchas cuestiones relativas a servicio postventa y garantías de equipos vendidos. Pero parece que el culebrón del verano ha llegado a su fin. Después de tantos dimes y diretes, por parte del exCEO, algunos directivos y los habituales rumores que surgen en estos casos todo se aclara.

Meg Whitman, la actual CEO de HP que lleva en el cargo menos de un mes ha hecho público en comunicado su decisión de dar marcha atrás en el anuncio realizado en el mes de Agosto sobre el cierre de la divisón de PCs.

Ha aclarado también otra de las grandes dudas que se habían planteado: las tablets, tras la venta de su stock de touchpad por 99€ también en el mes de agosto, y los anuncios y rumores que corrían al respecto Whitman ha anunciado que seguirán vendiendo tablets pero sustituyendo el sistema WebOs por Windows 8.


De modo que a pesar de lo asombrados que nos deja este nuevo cambio de idea, también nos deja tranquilos a nosotros y a todos a aquellos de nuestros clientes que apostaron por HP para sus equipos. 


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario