miércoles, 12 de octubre de 2011

La guerra de los procesadores: Amd vs. Intel again

Cada día es más complicado distinguir entre un procesador y otro, ya no te digo si hablamos de marcas diferentes, o de las distintas gamas para móviles y tablets. Aunque en los últimos años parecía que la única en competir era Intel y todavía más para PC. Sus i3, i5 e i7 de Core Duo, Quad y Hexa se llevaban casi todo el pastel.

AMD era un recuerdo. Se oía hablar de ella de vez en cuando. De cosas que estaban preparando: que si sus nuevos procesadores incorporaban capacidad gráfica, que si el bulldozer de 8 núcleos saldría en Junio. Y al final ciertos rumores resultaron ser ciertos. La gama "Bulldozer" ya está lista. Sale hoy mismo con dos modelos: el FX- 8120 a 3.1 Ghz y el  FX-8150 a 3.6 Ghz a 237$ y 287$ respectivamente.

AMD saca al mercado el primer procesador de 8 núcleos

Pero todavía queda mucho que hablar en esta guerra del procesador, Intel había anunciado sus nuevos modelos de 8 núcleos para Otoño. Y a pesar de las retrasadas temperaturas veraniegas que nos asolan el otoño ya está aquí. Así que habrá que ver si AMD recupera parte de su prestigio o lo pierde de todo ante Intel.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario