miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo que importa es el interior - Iphone 4S

Los rumores se entremezclan con anuncios y al final no se sabe lo que es ficción y lo que es realidad, excepto en las presentaciones de Apple que con su tendencia a perder dispositivos en bares deja poco lugar a la imaginación. Sin embargo en esta ocasión hubo sorpresa, aunque no fuera todo lo buena que se esperaba.


Si la semana pasada fue noticia el lanzamiento del nuevo Kindle por parte de Amazon, esta semana se esperaba con ganas las novedades que traería la presentación de Apple. Ayer y en ausencia de Steve Jobs, el nuevo CEO Tim Cook que decepcionó a algunos que se iban a decepcionar de cualquier manera al no ver a Stevie presentó su nuevo iphone.


Todos los rumores apuntaban a dos móviles el "super" Iphone 5 y un terminal Iphone de gama baja. Al final no fue así. La empresa de Cupertino casi consiguió, las características fueron filtradas por la tienda china de la propia compañia de venta al por menor horas antes, sorprender al presentar un nuevo Iphone el 4S. Que con idéntico diseño al anterior y un interior renovado y con interesantes mejoras tuvo a la red dudando entre el interés y la decepción y la mantuvo dividida en opiniones durante horas. Twitter casi echaba humo comentando la presentación.


Las nuevas características del Iphone 4S:

  • Procesador A5
  • Camara 8mp
  • Bateria de mayor duración
  • SIRI - Asistente virtual con reconocimiento de voz


Si la calidad de la cámara del Iphone 4 ya era muy buena, las imágenes que se han visto tomadas con el nuevo 4S son excepcionales.

Pero si hubo algo que llamó la atención fue SIRI y las bromas y opiniones encontradas sobre si respondía o no a todas las preguntas que le hacias y si escuchaba todo lo que decías en presencia del teléfono pusieron la nota humorística en la red a una presentación que no acabo de encantar ni a los entusiastas de Apple, ni a los inversores.

Las acciones de la compañía, finalizada la presentación, bajaron casi un 5% aunque cerraron con un 0,56% de bajada. Leve decepción cuando se esperaba una de las subidas en bolsa habituales tras los lanzamientos de la empresa.


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario