martes, 11 de octubre de 2011

Películas como churros

Que recién fallecido Steve Jobs se hable de hacer una película sobre su vida es de un oportunismo indigno, por mucho que sea Sony quien avale el proyecto. Una historia sobre un niño dado en adopción que monta una empresa en su garaje y llega a ser un gurú tecnológico, a pesar del respeto que me inspira la figura del Sr Jobs, parece el argumento de un telefilme de la hora de la siesta. Pero supongo que el dinero manda y es el momento de sacar pasta en su memoria, sea del modo que sea.

Pero si me parecía oportunista la peli del fundador de Apple, lo que me parece una coña marinera es la info-rumor sobre una película de, agárrense que vienen curvas: Farmville. Por si no fuera suficiente las invitaciones llegadas al facebook para tener una nueva ovejita o un pozo sin fondo o el espantapájaros de halloween o toda la parafernalia granjera que se les ocurra, ahora amenazan con llevarla al cine.

Supongo que el éxito de Piratas del Caribe que estaba basada en una atracción homónima de DisneyWorld ha hecho pensar a los empresarios que el público traga con todo.
Aunque no veo a Johnny Deep de granjero, a menos que le paguen bien claro.

Así que vuelvo al título de este post para acabar: Se ponen a hacer películas como churros y luego les extraña que les salga un churro de película.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario