martes, 4 de octubre de 2011

Temas de Windows 7: Como instalarlos y personalizarlos facilmente.

Para utilizar los temas de Windows 7 es necesario que tu version del sistema operativo sea una de las siguientes: Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7.

Para saber que versión tienes pulsa el boton derecho del raton sobre el icono "Equipo" del menú de inicio. Se desplegará una ventana con la información sobre tu pc. Una vez que hayas comprobado que tu versión de windows es una de las que permiten temas continúa.

Los temas los puedes descargar de la página de microsoft o de tu página preferida de temas, recuerda que sea una página de confianza. No descargues de páginas que no conozcas, supone un riesgo innecesario.

Instalarlos es sencillo: 

1. Boton derecho sobre el escritorio. Personalizar. Mas temas en línea, se abrirá una página del navegador con los temas disponibles desde la web de microsoft:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/personalize/themes 

2. Desde la página haz click en descargar y posteriormente desde el navegador click de nuevo en la descarga para instalar.

El paso 2 es común a cualquier web de descarga de temas, una vez descargado haz click sobre el para instalarlo.

Para personalizar tu propio tema:

Boton derecho del ratón sobre el escritorio. Se abre un menú. Pulsa personalizar y se abrirá una ventana como esta:

Pantalla de personalización
En esta ventana puedes cambiar a cualquiera de los temas que windows trae por defecto o que le hayas instalado simplemente haciendo click en el tema en cuestión.

Para personalizar pulsa en fondo de escritorio:

Personalización fondo de escritorio.

Aqui podrás seleccionar la carpeta que contiene las imágenes que deseas de fondo y cuales aparecerán y cuales no. Así como la posición de la imagen y cada cuanto se producirá el cambio de fondo.

Una vez terminado dale a guardar cambios y de vuelta en la pantalla de personalización.

Pulsa en color de ventana:
Color de ventanas
Selecciona tu color preferido, su intensidad y con el mezclador de colores haz que sea como tú deseas.

Cuando acabes guardar cambios y vuelta a la página de personalización.

Pulsa en sonidos.
Sonidos

Selecciona una de las combinaciones de sonido predeterminadas o bien asigna los sonidos que desees a aquellas acciones de windows que quieras y al terminar pulsa en guardar como...

Acepta et voilá!



Ya has personalizado tu windows. Recuerda en la pantalla de personalización pulsar en guardar tema y darle un nombre que te guste o que lo describa.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario