viernes, 24 de febrero de 2012

Google Street submarino


Empezaron por mostrarnos las principales ciudades Norteamericanas y actualmente puedes pasearte por casi cualquier ciudad del mundo sin moverte de la comodidad de tu salón gracias a Street View. Hace poco comunicaban que iban a mostrar incluso el interior de algunos edificios y negocios públicos.

¿Que les queda? Citando a Sebastián el cangrejo de la Sirenita "Bajo el mar". Así que ni cortos ni perezosos se han puesto a ello. En colaboración con la Universidad de Queensland, la organización sin ánimo de lucro Underwater Earth y el grupo asegurador Caitlin Group los chicos de Google están mapeando la Gran Barrera de Coral Australiana. Con la información obtenida con las cámaras se estudiará el estado actual y la degradación del coral y los movimientos migratorios de las especies autóctonas, además de ser utilizado por Google para ofrecer un paseo virtual bajo las olas .
 
La labor se llevará a cabo con las espectaculares cámaras Seaview de 360º autopropulsadas que Caitlin Group ha desarrollado para exploración submarina.



La iniciativa fue anunciada ayer en Singapur.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario