miércoles, 15 de agosto de 2012

Canción Hortera de la semana #31 - Sonia & Selena

¿Alguien dijo que las letras de las canciones del verano no tienen sentido?

Pues hagan la prueba. Escúchenla del derecho y si no les convence; oiganla del revés.

Lo miren como lo miren: Quieren bailar toda la noche... Y llevan en ello desde el 2001, con reversión de su único éxito el verano pasado incluyendo posado para Interviú de una de las integrantes del inestable dúo.

Para ser justos y aunque hayamos tenido la desfachatez de incluir en nuestra particular selección - personal y totalmente cuestionable- de música hortera a Plácido Domingo, el Fary y Juan Pardo entre otros muchos, hemos de decir que en el caso de Sonia &Selena tienen otros temas como el "Deja que mueva" que les sitúan sin lugar a dudas, en el lugar que se merecen dentro del pop nacional. Sea cual sea ese lugar.


Selena en Interviú (11/2011)




¿Por qué será que cuando uno intenta quitarse de la cabeza el tópico de la rubia tonta irrumpe alguna - tan rubia y tan tonta como el resto - decidida a demostrar que los tópicos algunas veces no sólo son ciertos sino que en ocasiones olvidables se quedan cortos?








"Porque los chicos se enamoran es la brisa y el sol"

Teoría 1: La silicona afecta al cerebro

Teoría 2: La silicona no afecta al cerebro. Ya eran así.


Sin dejarse llevar por los tópicos ni la mala leche de algunos redactores -o becarios- veraniegos, llega el momento de disfrutar de la Canción Hortera de la Semana.





Sea como sea, tampoco les pedimos un master en Poesía del siglo de Oro al fin y al cabo fue una canción -efímera- del verano para bailar entre cubatas y otras glosas por el estilo...



La semana pasada: The refrescos - Aqui no hay playa


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario