lunes, 20 de agosto de 2012

Lenovo C325: Todo en Uno para el hogar


¿Por qué todo el mundo que aduce problemas de espacio en casa para un sobremesa se acaba comprando un portátil cuando los Todo en Uno ocupan sensiblemente menos?

Habitualmente las pantallas de los portátiles andan por los 15.6" pulgadas y si hablamos de los nuevos ultrabooks quedan en 13". Tamaños fantásticos si lo que le pedimos al equipo es movilidad: poco peso y máxima autonomía.

Pero no tiene sentido comprar un portatil, porque no nos cabe un sobremesa, para no moverlo nunca de su rincón de la sala. Para eso la mejor solución es un Todo un Uno: una pantalla plana con el ordenador incorporado con su teclado y su ratón -o táctil si se ajusta más a las necesidades-.

En esta ocasión vamos a presentar un todo en uno con pantalla de 20".

Lenovo C325



Características


Procesador:  AMD Fusion E-450 Dual Core 1.65 GHz
Ram: 4GB DDR3
Gráfica: AMD Radeon HD 6320 integrada en placa
Disco duro: 500 GB
Puertos: 6 x usb 2.0, lector de tarjetas 6 en 1, 
Altavoces incorporados (2x3watt), webcam 0.3 Mpx, teclado y ratón.

Windows 7 Home Premium 64 Bit.

 

 A  destacar


Para ajustar el precio optaron por un procesador eficiente energeticamente que sale airoso en las tareas más comunes, navegación web, ofimática, y demás pero resulta algo lento en tareas de más exigencia como edición de fotografía y video.

No cuenta con conexión para otro monitor aunque dispone de dos slot un mini PCI y otro mini PCI de perfil bajo, donde se puede conectar si así se desea una sintonizadora de TV para dotar a este equipo de mayor versatilidad.

En el resto de las areas destaca por su diseño, el poco espacio que ocupa y por la claridad de su panel LED de 1660x900. No soporta Full HD lo que no es un problema sin embargo en un monitor de este tamaño.

Es un equipo todo en uno más que recomendable para la casa, más si no se tiene espacio como tantas veces hemos oido decir a nuestros cleintes, en los pequeños pisos que tenemos casi todos actualmente.

Está disponible en nuesta tienda.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario