viernes, 31 de agosto de 2012

Rumoreando: Nuevos Kindle Fire y "Paperwhite"

La semana que viene desde Santa Mónica, Amazon presentará en un evento anunciado días atrás sus nuevos modelos de dispositivos. Obviamente los rumores no se han hecho esperar: el Kindle Fire por un lado y los lectores Kindle por otro. Parece que se han parado los relativos al Kindle Color del que hablamos hace unos meses.

¿Qué podemos esperar según esos rumores?


Kindle Fire 2 

Supuesta imagen del Fire 2
Todos los rumores apuntan a que será presentada la siguiente versión del dispositivo. El anuncio de Amazon de que se han agotado las Kindke Fire no hace más que servir en bandeja la posiblidad de presentación de la segunda generación.

Se barajan características como un procesador quad core, camara frontal, micro usb y salida hdmi. Pero nadie se atreve a darlas por ciertas. Una imagen "filtrada" ayer tampoco parece reflejar el estilo habitual de Amazon para sus tablets.

Se habla de dos tamaños: el ya existente de 7" y uno mayor de 10".



Kindle Paperwhite 

Una nueva vuelta a los lectores de ebooks puros sin muchas más prestaciones y la respuesta de Amazon a la propuesta de hace unos meses de Barnes&Noble con su Nook retroiluminado "contraste más alto, mayor resolución, retroiluminación integrada, ocho semanas de duración de la batería".









Fuentes:
The Verge, nbcnews, bgr.com,

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario