lunes, 8 de octubre de 2012

Tablet para niños. Meep! de Oregon Scientific

Es una tendencia a tener en cuenta. Ya he leído artículos hablando de tablets niñeras, y muchísimos sobre aplicaciones para el  iPad -una herramienta que ronda los 500$ no lo olvidemos- enfocadas a los niños.  Bajando de la barrera de los 200€, Oregon Scientific saca a la venta, desde ya, el Meep!. En llamativos colores, con un recubrimiento de silicona que lo prepara para el trote habitual de los críos.

La  última versión  del sistema operativo de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero tuneado para resultar más sencillo a los niños. Enfocado al público infantail trae preintalado algunos juegos y apps de aprendizaje como Angry Birds, UNO, Toon Goggles, Music Maker...  Trae de una tienda personalizada y dirigida a los más pequeños donde pueden comprar apps, algunas gratuitas y otras con "dinero virtual", bajo control paterno. Dispone de una herramienta remota desde la que los padres pueden controlar e instalar apps desde Google Play, así como controlar el tiempo de uso desde un centro de control por internet.











Características

Pantalla de 7" con resolución de 800x480
ARM Cortex A8 a 1Ghz
512 MB de RAM
4 GB de almacenamiento
Cámara de 0.3Mpx para fotos y videos
Android 4.0 Ice Cream Sandwich (adaptada)
salida HDMI
Funda protectora de silicona

Disponible en varios colores: Naranja , AzulRosa y Morado

Más Información en la web de Meep!



Actualización 11/11/12: Ya ha llegado a España de cara a las Navidades. Oregon Scientific te lo pone en la puerta de casa, sin colas, ni esperas inútiles y sin gastos de envío a través de Amazon:


Escrito por

45 comentarios:

  1. un regalo genial para estas navidades! y si además aprovechas los 40€ de descuento que Oregon Scientific te ofrece junto con memimo.es, mejor que mejor. No pierdas esta ganga! os dejo el link al descuento: http://bit.ly/oregonscien

    ResponderEliminar
  2. Soy de filadelphia dnd puedo comprarlo y cuanto cuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde USA puedes comprarlo en Amazon.com. Puedes verlo aqui : http://www.amazon.com/MEEP-Android-4-0-Kids-Tablet/dp/B00805TJGS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355522838&sr=8-1&keywords=meep+kids+tablet

      Eliminar
  3. Pues tengo problemas con la meep de mi hija y no le puedo instalar el Google play y la misma esta conectada al wifi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ya habrás resuelto el problema: te tienes que registrar como supervisor en https://portal.meeptablet.com/ y seguir todos los pasos en la configuración matriz. Vas poniendo los horarios para todas las opciones y llega un punto donde te pide que autentifiques que eres mayor de edad con tarjeta de crédito o llamando por telefono. Yo lo hice por telefono y fue muy rapido. Una vez que te activan esta parte aquí es donde tienes el botón para acceder a google play de manera que desde la tablet no se puede acceder para evitar que los niños se descarguen aplicaciones innecesarias. Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo entro al portal y me dice que no se encuentra el sitio web, como hago para instalar y actualizar todo en la mero?

      Eliminar
  4. E inclusive le e dado ya traer ni los updates ni nada por favor q alguien me ayude para q mi hija pueda usar su tablet

    ResponderEliminar
  5. Pruebe a seguir paso a paso este video tutorial. No debería haber problema.

    http://www.youtube.com/watch?v=3dXreNFWdrA

    Después nos cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría saber si desde la micro sd se pueden instalar juegos,app

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria saber como borrar fotos hechas con la tablet meep

    ResponderEliminar
  8. Oregon Scientific pone a disposición de los compradores de sus tablets una página de soporte.

    www.meeptablet.com/us/support/support.asp



    donde hay vídeos, un manual on-line, y respuesta a las preguntas más frecuentes.

    La cuestión que planteas se halla contemplada en esta página:

    www.meeptablet.com/us/manuals/manual/us/05_function/05_picture_p02.html


    ResponderEliminar
  9. Hola:
    He grabado en una tarjeta SD un CD de canciones.
    El problema es que cuando meto la tarjeta SD en la tablet, no aparece nada de las canciones que he grabado en la tarjeta.
    No sé cómo puedo ver en la tablet, la información que he grabado en la tarjeta.
    Agradeciendo de antemano la respuesta, reciba un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página cinco de las FAQ del manual mencionado en el post anterior se habla de leer archivos desde SD o USB.

      Nótese que los únicos archivos de audio que lee el tablet Meep son en formato wav o mp3. Asegurese de grabar sus archivos de audio en esos formatos.

      Gracias por su comentario

      Eliminar
  10. Disculpen yo quería saber como puedo eliminar una cuenta porque yo compre una meep ya usada y no puedo ingresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción más sencilla es restaurar la configuración de inicio.
      Todas las tablets y teléfonos basados en Android tienen esa opción, consulta el manual y listo.

      Eliminar
  11. Hola.... Me gustaria saber se la tablet de amazon .uk viene en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que deberías consultar con el Servicio de Atención al Cliente de Amazon.uk en relación al artículo en cuestión, me temo que es un dato que desconocemos.

      Eliminar
  12. buenas tardes los libros vienen en español

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria saber k formato de video reconoce la table no lo encuentro en ningun sitio alguien lo sabe gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para responder esas preguntas Oregon Scientific tiene un página de soporte, espero que encuentres la respuesta alli.

      www.meeptablet.com/us/support/support.asp

      Eliminar
  14. Como le hago para eliminar parental control de la meep

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Guatemala solo para que me digan como resolver un problema que tengo con mi tablett: el problema es que enciende y se queda en modo de lectura no c si estará bloqueada...por a igual ya le di Reset y sigue igual....porfavor si uds. me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy encantado con mi Meep!, bueno la de mi hijo y me han resuelto una duda al darme la dirección del manual. Y eso a pesar de que mi nivel de inglés es bajo, sólo tuve que buscar un poco - con el diccionario al lado- y di con la solución.

    Los dos comentarios anteriores son de los que ponen su pregunta sin leer las respuestas previoa. Que os están dando las direcciones de los fabricantes con el manual de instrucciones o su página de soporte. De hecho ya las dieron varias veces, muy educadamente además.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Tengo problemas con mi tablet meep pues al encenderla se queda en el punto de entrar al sistema operativo y no entra y necesito solucionarlo pues a mi hija le gusta mucho. Por favor necesito ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEXIS, TENGO ESE PROBLEMA. COMO LO SOLUCIONASTE ?? GRACIAS DE ANTEMANO

      Eliminar
    2. Amiga pudiste solucionar ese problema es ami también me pasa lo mismo

      Eliminar
  18. Amigos por favor alguien sabe que formatos de videos soporta esta tablet ????

    ResponderEliminar
  19. Compre una tabletas pero ya era usada y no puedo descarga le cosas me pide permiso paterno como le puedo a ser para desbloquearla?

    ResponderEliminar
  20. hola por favor necesito su ayuda le compre a mi hija esta tablet pero al momento de querer registrarlo me indica que el numero de serie ya esta registrado y no puedo crear la cuenta, como puedo hacer o q me recomiendan ya fui a la tienda y no me dan solución favor con quien me puedo contactar mi correo es calo_501@hotmail.com favor si me peuden ayudar contáctenme porfavor

    ResponderEliminar
  21. Compre una tableta usada y trae ya registro y no puedo quitarlo como le hago?

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes..alguien k me pueda ayuda? Ya no recuerdo la cuenta k se le puso y kisiera saber si se puede cambiar o añadir otra cuenta en la meep?

    ResponderEliminar
  23. que hago si cuando quiero accesar a cualquier programa me dice que necesita quitarse el control parenta y en esa opción no permite accesar, solo sale un letrero de intentarlo más tarde que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Como hago para desbloquear la tablets meep

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. esta obsoleta la tablet y el servidor muerto.

    ResponderEliminar
  27. HOLA!! quisiera saber si puedo quitar el control parental solo asi la tablet me la regalaron y la formatie como puedo volver a colocar un control parental sin ningun problema alguno gracias!!.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes, el servidor no funciona, por qué otro medio puedo configurar la tablet?

    ResponderEliminar
  29. Hola la meep de mi pequeño se puso blanca la pantalla y luego se apagó y no volvió a prender,a que se debe eso y que solución tendra

    ResponderEliminar
  30. Es un lujo que pasados siete años nos sigais preguntando por un tablet de la que hicimos un ccomentario, hace ya tanto. Las garantías se han ido gastando y todo lo que no funcione en la página de soporte, por supuesto que no nos hacemos responsables.

    ResponderEliminar
  31. Hay algún tipo de servicio técnico? La pagina de soporte da error y no funciona

    ResponderEliminar
  32. Hola no e podido meterme a lad cosas de la table que tengo q hacer para usarla

    ResponderEliminar
  33. holis pues en realidada no se que paso con mi table trato de meterme en internet pero no puedo por que me sale tengo que pedir permiso a mis padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis pues en realidada no se que paso con mi table trato de meterme en internet pero no puedo por que me sale tengo que pedir permiso a mis padres

      Eliminar
  34. Buenas noches alguien puede ayudarme se me bloqueó el control parental y no puedo hacer nada

    ResponderEliminar
  35. Me sorprende recibir quejas y dudas sobre una tablet de la que hemos comentado una vez hace... 8 años.

    En su momento publicamos el manual de la tablet y desconozco si se fabrica o cuenta con algun tipo de servicio tecnico.
    Mi ultimo consejo, ponganse en contacto con la marca.
    http://global.oregonscientific.com

    Por que esto es algo que no nos concierne y me veo obligado a cerrar los comentarios en este post.

    ResponderEliminar