miércoles, 5 de diciembre de 2012

Repaso del año: Guantes de Fuerza Star Wars

¡Por fin! Se acabaron las frases tipo, "alcánzame una cucharilla" o "pásame el mechero". Se acabaron también esos momentos incómodos delante de la puerta de casa con un frío de narices intentado localizar las llaves en un bolsillo que parece sin fondo. Nunca más me dejaré las uñas en una barra de bar intentando coger las monedas que te ha dado de cambio el camarero.

¿Como es posible este prodigio?, os preguntaréis. Pues gracias a un "juguete" de la compañía norteamericana Uncle Milton. Concretamente el Force Glove (Guante de Fuerza). Es, como  su nombre indica, un guante que, mediante un sistema de imanes permite aprender a los niños los principios del magnetismo. Está pensado para niños de 6 años en adelante, así que, ya sabéis, cuarentones geeks, ¡estamos incluidos!






Para complementar y conseguir el grado de Jedi en el uso de la Fuerza, la misma compañía nos ofrece el Force Trainer (entrenador de Fuerza). Como veréis en el video a continuación, consiste en elevar una pelota mediante control mental.  Tendremos que esperar más avances tecnológicos para poder soltar la frase: "estos no son los androides que buscáis", pero por algo se empieza.



 Lamentablemente, no he encontrado a la venta en España ninguno de los dos. Pero, en mi próximo viaje a USA, dejaré un hueco en mi maleta para traerlos. El Force Glove tiene un precio de 20 $, y si con él consigo "convencer" a las máquinas tragaperras, lo amortizaré rápido. Lo sé, no es un objetivo Jedi noble, pero la crisis aprieta...


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario