lunes, 7 de septiembre de 2015

Mafia 3 - el trailer

No soy muy de comentar juegos. Hay multitud de páginas fantásticas sobre juegos con tutoriales, opiniones contrastadas y que son fundamentales a la hora de decidirse por comprar un juego u obviarlo.
A pesar de que no soy gamer, juego a ratos. Y si hay un juego que me gusta es el Mafia. Me gustó el Mafia 1, jugué al Mafia 2 y disfruté de las alusiones al primer juego y de los dlc para jugar desde el punto de vista del amigo y misiones alternativas.




Obviamente, tras ver el trailer espero ansioso jugar al Mafia 3. Aunque todavía no tengo la Ps4 -ya dije que no soy gamer- y no creo que mi PC tenga siquiera los requisitos mínimos. Pero aún me queda un poco de tiempo para solucionar esos pequeños problemillas.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario